CORTINAS KREADECOR

ELIGE TUS PERSIANAS EN VARIADOS COLORES

Persianas Horizontales

Las Persianas horizontales se puede girar hacia arriba y abajo o en un ángulo de 90 ° ángulo horizontal hasta la cantidad deseada de luz y la visibilidad es alcanzado. Las Persianas Horizontales pueden ser de pvc, madera o aluminio y suelen incluir un sistema de rotación horizontal que permite una mayor abertura, solicite su cotizacion enviado el ancho x alto de sus ventanas y listo.

Persiana Horizontal Aluminio (10)
Nuestra Galería :

Somos fabricantes y distribuidores de Persiana Horizontales, realizamos envios a nivel nacional con total garantia y confianza, confie en nuestra empresa KREADECOR.
¿Debo brindar las medidas de mi ventana para la cotización?

Así es debe brindarnos las medidas ancho x alto para una mejor cotización pero no se preocupe que nuestro equipo rectificara las medidas tomadas por usted cuando realice su compra y lo orientara sobre como ira instalado.

Tienda

VISITA NUESTRA TIENDA

Asesoría para la mejor decoración de sus habitaciones, además de conocer nuestros productos y elegir los materiales que mas le gusten.

Medidas

TOMA DE MEDIDAS

Mediremos las dimensiones, evaluaremos su iluminación y nos aseguraremos de que todo este perfectamente diseñado para su hogar.

Instalación

INSTALACION PERFECTA

Realizamos la instalación de sus cortinas con nuestro personal especializado. Siéntase seguro de nuestro servicio de instalación.